En Málaga finalizó la primera etapa de la gira española de Alejandro, en el Estadio Olímpico de la ciudad andaluza ante miles de entregados seguidores. Antonio Orozco fue la sorpresa de la noche cuando salió al escenario para interpretar con Alejandro "Cuando nadie me ve", para el deleite del público malagueño. Como cada noche, Alejandro se entregó por completo y las mejores críticas no se han hecho esperar:
Sur: El músico despide la primera etapa de su Tour Paraíso con un recital cálido y cercano en el Estadio de Atletismo
Puntualidad británica, pasión española y un montaje a la americana…El espectáculo fue cálido y pulcro, el sonido espectacular y la puesta en escena, impactante.
Málaga Hoy: De Málaga al paraíso de Alejandro Sanz. El cantante encandila a miles de fans en un abarrotado Estadio de Atletismo
El artista hizo su entrada en el escenario dispuesto a dejarse el alma al aire…la puesta en escena también demostró estar a la altura del artista…unos efectos que lograron conmover a un público totalmente entregado a Sanz.
La Opinión de Málaga: Málaga se rinde al paraíso de Alejandro
Un público que se resistía a despedirse y que disfrutó de un buen directo, como ya tiene Sanz acostumbrado a sus seguidores. La espera de tres años había merecido la pena…
Alejandro continuará con su gira por Estados Unidos del 15 de julio al 13 de agosto y regresa a España a finales de agosto.
Fuente: www.alejandrosanz.com