Radio Paraíso: Sanz y amigos conquistaron Miami

domingo, 8 de agosto de 2010

Sanz y amigos conquistaron Miami

Paraíso en casa

Con una "pequeña ayuda de sus amigos" (como dijera aquella canción de los Beatles) Ednita Nazario, Juanes y Residente, Alejandro Sanz conquistó al público de Miami durante el paso de su gira 'Paraíso Tour 2010' por esta ciudad, en el que ofreció una velada caracterizada por buena música, atractivos duetos y total romanticismo.


“¿Miami hay concierto?”, dijo el español al subir al escenario acompañado de su guitarra para entonar Mi Peter Punk, de su álbum Paraíso Express, tema con el que inicio el recorrido musical que se extendió por más de dos horas.

Una pantalla con gotas de lluvia y un llamativo juego de luces dio inicio a un concierto de sorpresas con grandes invitados. “Buenas noches, qué bien. Se ven muy formalitos, me gusta esa actitud” fueron las palabras de Sanz, quien en todo momento se mostró simpático, complaciente e hizo una que otra broma. “El concierto se está acabando, ¿están enfadados?”, preguntó al terminar su segunda canción.
El madrileño enamoró al interpretar Desde cuando, el segundo sencillo de nuevo material discográfico. El auditorio se inundó de sentimiento, muchos se abrazaron mientras que otros no pudieron contener la emoción.
Corazón partío por supuesto alborotó al auditorio así como otros de sus súper éxitos, entre ellos, No es lo mismo, Cuando nadie me ve, Mi soledad y yo, Y si fuera ella, Amiga mía y Lo que fui es lo que soy.

La ovación no se hizo esperar al presentar a Juanes. “Esta noche quise invitar a un amigo que quiero y respeto”. El cantante colombiano se unió a dueto en Lola soledad, un tema que Sanz dedicó a los hermanos venezolanos. “No te quiero meter en problemas”, le expresó Sanz a Juanes refiriéndose al ser declarado en febrero del 2008 persona “non grata” en aquel país.



Por su parte, Residente Calle 13 fue el encargado de poner el toque urbano. El puertorriqueño formó el desorden al lanzar al público sus tenis y camiseta. “Miami en la casa a fuego”.

El momento más esperado llegó cuando el intérprete presentó a Ednita Nazario para cantar Looking for Paradise, canción que en su versión original sanz canta con la estadounidense Alicia Leys, pero que esta noche hizo suya la boricua. “Tengo una joya del Caribe”. Las manos de lado a lado con los celulares encendidos al ritmo de un himno de esperanza crearon un ambiente mágico.

Alejandro Sanz se sintió literalmente como en casa, y eso se le mostró en su sonrisa y felicidad en todo momento. El talento de Sanz quedó demostrado en el piano, la guitarra, las congas y una voz privilegiada. El cantante agradeció a su banda y a todos los que hicieron posible el evento. La noche cerró con un medley de sus mejor repertorio, flores sobre el escenario y besos para todos.

'Paraíso Tour' llegará a España este 24 de agosto para luego continuar por Brazil, Bolivia, Perú y Ecuador.

Fuente: Univisón

Visitas

contador de visitas