Radio Paraíso: Efeméride Sanz: Tal día como hoy en 1995, "Mi soledad y yo" era Número 1 de los 40 Principales

jueves, 2 de septiembre de 2010

Efeméride Sanz: Tal día como hoy en 1995, "Mi soledad y yo" era Número 1 de los 40 Principales

Han pasado 15 años, pero la canción sigue intacta. Esa es la grandeza de las grandes canciones, permanecer al margen del tiempo, libres como la primera vez. Hoy nuestro recuerdo a la distancia hecha canción, la ausencia, los celos, el olvido... Tal día como hoy Alejandro Sanz era Número 1 en los 40 Principales con "Mi soledad y yo".



Y aquí las versiones en portugués e italiano, por si no las conoces. Recuerda que puedes escuchar estas y TODAS las canciones de Alejandro en Radio Paraíso.



Si queréis más efemérides, podéis visitar esta página Pongamos que hablo de Alejandro Sanz.

Visitas

contador de visitas